19 feb 2012

Kevin Menna APPKO

Así le preguntábamos, al piloto Menna, de la ciudad de Adolfo Gonzales Chaves, y así el nos responde de lo que es su carrera en ámbito del automovilismo.
1.Contanos en que categoria estaras participando este año y detalles sobre la misma (Federacion, Edades permitidas, etc.)-Este año estamos en la categoría senior 125cc. de 15 años para arriba, y es de federación 3.
2.¿ Podrías darnos datos sobre tu coche? ya sea tipo de motor, chasis, etc.
-El chasis es un kdm, y el motor zanella 125cc. 
3.¿Como te preparas para esta nueva temporada 2012?-Me preparo con muchas expectativas, porque vamos a un categoría nueva y muy competitiva, en si un lindo desafió. 
4.¿Cuales son tus expectativas y metas?-Mi objetivo es entrar a los play off ya que este sistema me gusta. 
5.¿Con quienes contaras en tu equipo a disposicion del kart?-Contare con mi viejo, mi hermano, un amigo que siempre esta con nosotros y el grupo de sponsor que nos acompaña siempre. 
6.¿Con que karting te esperas encontrar en pista en cuanto a su preparación?-Yo creo que con un buen kart porque el año pasado terminamos con un buen potencial, pero este año es otro tipo de preparacion que tiene mucha mas potencia. 
7.¿Tenes algun objetivo mayor a lo que fue el año pasado?-Si estar peleando en los puestos de adelante. 
8.¿Consideras que hay un buen nivel de pilotos en la categoría?-Si 
9.¿Como te relacionas con el circuito?¿Hay alguna zona que te cueste mas que otras?-Me relaciono bien no me cuesta, pero se que puedo mejorar en algunos sectores.no, no tengo dificultades. 
10.¿Tenes algun sector en el que crees que poder sacar ventaja en cuanto a tus rivales ya sea en los relojes o en carrera?-Yo creo que no, pero puede que sea. 
11.Teniendo en vista el calendario y los circuitos que formaran parte de sus fechas, ¿Tenes alguna pista en la que creas que te podrias destacar o tener un mejor resultado en comparacion a las otras?-Si en tandil, siempre que fuimos ahi anduvimos bien, y aparte es un circuito que me gusta mucho. 
12.¿Que proyectos tenes pensado para el futuro en cuanto a tu carrera en el automovilismo?-Este año es el ultimo que corro en karting, el proyecto en 2013 es desembarcar en la categoría minicross.
13.¿Cual seria la categoria en la que siempre soñas en participar?¿Hasta donde crees que podrias llegar?-No tengo un objetivo hay que ver que oportunidades se presentan a lo largo de mi carrera deportiva. una categoria que me gusta es el turimos nacional. 
Bueno muchisimas gracias por este tiempo y habernos respondido, te deseamos toda la suerte, y esperamos verte compitiendo este finde en laprida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario